eseu +34 945 000 433
eseu +34 945 000 433

Un proyecto de Hostelería Gamarra logra el premio a la mejor comunicación en el Congreso Ikasenpresa de Álava

El alumnado de Formación Profesional de Álava ha presentado sus ideas de negocio en el Congreso de emprendimiento para alumnado de formación profesional, Ikasenpresa, celebrado en el Palacio de Congresos Europa.

La empresa «A tu gusto», desarrollada por alumnado del CIFP Hostelería Gamarra LHII, ha ganado el premio a la mejor comunicación de Álava.

Además de defender en público la idea de negocio de su equipo, los estudiantes han participado en talleres prácticos. A través del programa, los estudiantes han mejorado sus habilidades técnicas y adquirido conocimientos para crear y gestionar empresas. Este evento refuerza la conexión entre formación y emprendimiento, impulsando el talento joven en el sector de la hostelería.