eseu +34 945 000 433
eseu +34 945 000 433

Transformación digital rural en tiempos del Covid 19

19 empresas de Álava han incorporado estrategias de marketing digital a sus negocios en esta tercera edición marcada por la pandemia.

El alumnado de Marketing y Publicidad y Gestión de ventas de Ciudad Jardín y Egibide, guiado por el profesorado y antiguos/as alumnos/as de ambos centros son quienes han ayudado a estas empresas a desarrollar sus iniciativas, según las necesidades de cada uno de los negocios.

El alumnado ha colaborado con los responsables de empresas ayudándoles a realizar un estudio de mercado, el plan de marketing, el posicionamiento del negocio, la presencia en redes sociales, o la puesta en marcha de venta on line de sus productos o servicios.

Desde una plataforma de publicación científica, una ingeniería centrada en la visión artificial, una escuela de sexualidad, una tienda de equipación innovadora para moteros/as, una empresa de nanotecnología, una sidrería, una óptica, un taller textil…así hasta 19 negocios diferentes son los que han participado este año en el proyecto y que el jueves, 12 de noviembre se reunieron en Ciudad Jardín para recibir de mano de la Teniente de Diputado de Álava, Pilar García de Salazar los diplomas que ponían el colofón a un curso de intenso trabajo.