es +34 945 000 433
es +34 945 000 433

Todos los centros de Ikaslan Araba que imparten Ciclos Superiores podrán participar en Programas Erasmus+

La Comisión Europea ha concedido la Carta Erasmus de Educación Superior, Carta ECHE 2021-2027, a todos los centros de Ikaslan Araba que imparten ciclos formativos de grado superior. Se trata de un requisito indispensable para poder participar en cualquiera de las convocatorias del Programa Erasmus+ en los próximos años.

Alumnado, docentes, formadores/as, directores/as y otro personal de organizaciones educativas podrán recibir una Beca Erasmus plus, que cubre costes de viajes, alojamientos y manutención.

La Carta Erasmus de Educación Superior permite solicitar y participar en la movilidad personal vinculada al aprendizaje y/o en la colaboración en materia de innovación y buenas prácticas en el marco del Programa.

Compromiso con la internacionalización

La concesión de la Carta ECHE supone un paso firme dentro de la apuesta de los centros de la red Ikaslan por la internacionalización de sus ciclos formativos.