TKNIKA

CENTRO DE INNOVACIÓN PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL PAÍS VASCO

Tknika es un centro impulsado por la Viceconsejería de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco.

Tknika, cuyo eje fundamental es la innovación, trabaja día a día con el objetivo de que la Formación Profesional del País Vasco se coloque a la vanguardia europea.

A través del trabajo en red, y con la implicación del profesorado de Formación Profesional, este Centro, que tiene como referente los modelos más avanzados del mundo, desarrolla proyectos de innovación relacionados con los ámbitos tecnológicos, formativos y de gestión.

Tknika es la herramienta para la innovación del sistema de Formación Profesional y, de acuerdo con su modelo de gestión de la innovación, TknikaINNOVA, incorpora a su actividad a todas aquellas empresas, centros tecnológicos y de investigación, universidades y a cualquier otra institución que aporte valor al sistema, en una dinámica de innovación abierta.

Así mismo, Tknika colabora con INNOBASQUE, la Agencia Vasca de la Innovación, con el objetivo de coordinar e impulsar la innovación en Euskadi en todos sus ámbitos, fomentar el espíritu emprendedor y la creatividad.

Servicios –TKgune

Desde la red formada por centros de Formación Profesional ofrecemos servicios técnicos de Innovación y Mejora a Pequeñas y Medianas Empresas

TKgune-EUS

eskuorria_CAS_web

Apariciones:

http://www.ivoox.com/ikaslan-araba-entrevista-onda-cero-leire-lonbide-audios-mp3_rf_10669179_1.html

http://www.ivoox.com/ikaslan-araba-entrevista-radio-vitoria-a-leire-audios-mp3_rf_10669216_1.html

http://www.ivoox.com/ikaslan-araba-entrevista-radio-euskadi-a-leire-audios-mp3_rf_10669252_1.html