es +34 945 000 433
es +34 945 000 433

La Feria de FP de Álava, AVANZA, organizada por Ikaslan y Hetel, se celebrará el 31 de marzo y 1 de abril en el Palacio de Europa

El día 31 estará destinado al alumnado de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato y su familias, mientras que al día siguiente, orientadores, tutores y directores serán los protagonistas. Como en ediciones anteriores, las inscripciones, que son gratuitas, deben realizarse a través de los centros. 

Los stands permanecerán abiertos el martes, 31 de marzo, de 10,00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30. 

ALUMNOS/AS DE ESO Y BACHILLERATO

Las 21 familias profesionales que se ofrecen en Álava se han agrupado en siete bloques. El alumnado elegirá en cuál de esas siete charlas que se realizarán de forma simultánea tiene más interés para que en tan solo una hora pueda recopilar toda la información referente a esa familia. Los 18 centros de Ikaslan Araba y Egibide que ofrecen FP en el territorio de Álava estarán presentes como expositores para que el alumnado y sus familias puedan acercarse y conocer la oferta del curso 2020-2021. 

FAMILIAS

Las familias serán las destinatarias de las sesiones gratuitas y abiertas a todo el público el martes por la tarde. Padres y madres contarán con una sesión específica en que tendrán la oportunidad de resolver todos sus dudas, además de visitar los stands de cada centro. 

ORIENTADORES/AS

Las actividades del día 1 del AVANZA estarán destinadas a los orientadores/as, tutores/as y directores/as.

Los participantes podrán participar en dos interesantes sesiones formativas, una de índole muy práctica, y además tendrán la posibilidad de visitar algunas de las empresas del tejido empresarial alavés en las que trabajan los jóvenes que cursan formación profesional con el objetivo de que conozcan el trabajo real que desarrollan estas personas.  

Toda la información estará disponible en www. avanza. eus