es +34 945 000 433
es +34 945 000 433

Hasta el 9 de noviembre puedes solicitar tu beca de Gobierno Vasco

El alumnado de Formación Profesional podrá solicitar componente de cuantía fija ligada a la renta, a la residencia, a la excelencia en el rendimiento académico; de beca básica; o de componente de cuantía variable.

La concesión de las becas está restringida a una serie requisitos que encontraréis especificados en la convocatoria.

Las solicitudes deberán realizarse a través del formulario en la sede electrónica del Departamento de Educación PINCHAR AQUÍ

A los alumnos/as que solicitaron  beca el curso pasado, se le facilitará un formulario de solicitud ya cumplimentado, que podrán recoger en formato papel en el centro docente, o por vía telemática a través de la dirección electrónica anterior. 

El resto del alumnado podrá acceder a la solicitud telemática en la páginas web del Departamento de Educación y proceder de la manera siguiente: acceder mediante certificado digital (DNI, Tarjeta Izenpe,) o Juego de Barcos (B@kq). O, en su defecto, registrarse en el sistema mediante un correo electrónico y uno de los elementos siguientes:

DIE (Documento Identificativo de Educación) y fecha de nacimiento del alumno o alumna.

DNI (o NIE en el caso de las personas de nacionalidad extranjera), fecha de nacimiento, y en su caso, el número de su Tarjeta de Identificación de Extranjeros (TIE).

El  plazo expirará el 9 de noviembre.

DUDAS FRECUENTES (PDF)