Estudiantes del CIFP Ciudad Jardín LHII han participado en el Proyecto de Marketing Digital patrocinado por la Diputación Foral de Álava, una iniciativa que contribuye al desarrollo de negocios rurales en el ámbito digital y que, año tras año, se valora de forma muy positiva. Los participantes han demostrado una alta satisfacción con el proyecto, reflejada en un Net Promoter Score (NPS) de 8,85.
Innovación en el plan de estudios
La hoja de ruta educativa ya incorpora en su sistemática, herramientas y técnicas de IA, asegurando que el alumnado adquiera las competencias más demandadas por la empresa. Desde el análisis predictivo de su modelo de negocio, hasta la creación de contenidos automatizados, el alumnado aprende a utilizar herramientas profesionales para mejorar la eficacia y rendimiento del entorno digital de las empresas.
Todo el alumnado del módulo de Marketing Digital participa activamente en el desarrollo del Plan de Contenidos y el Plan de Medición del proyecto. Esto les permite adquirir experiencia práctica en la evaluación y optimización de proyectos de marketing digital.
Comunidad Madi: un recurso de continuidad
Un aspecto destacado del proyecto es la Comunidad Madi, una plataforma desarrollada específicamente para que las empresas rurales puedan continuar mejorando y creciendo. Esta comunidad ofrece numerosos recursos y un apoyo continuo, como materiales educativos, asesoramiento personalizado, foros de discusión e información regular sobre nuevas herramientas y técnicas.