eseu +34 945 000 433
eseu +34 945 000 433

Marketing y publicidad

Perfil

  • Interés por el mundo comercial y empresarial
  • Interés por la investigación sociológica del mercado
  • Capacidad de comunicación y de observación
  • Capacidad para relacionarse con diferentes tipos de clientes
  • Capacidad de compromiso para liderar el trabajo en equipo

Competencias adquiridas

– Gestionar las operaciones de compra-venta
– Organizar superficies y escaparates de establecimientos
– Aplicar políticas de marketing
– Elaborar la documentación básica sobre tipos de servicios
– Publicidad y venta

Plan de formación

Módulo 1 Gestión económica y financiera de la empresa
Módulo 2 Políticas de marketing
Módulo 3 Marketing digital
Módulo 4 Diseño y elaboración de material de comunicación
Módulo 5 Medios y soportes de comunicación
Módulo 6 Relaciones públicas y organización de eventos de marketing
Módulo 7 Investigación comercial
Módulo 8 Trabajo de campo en la investigación comercial
Módulo 9 Lanzamiento de productos y servicios
Módulo 10 Atención al cliente, consumidor y usuario
Módulo 11 Inglés
Módulo 12 Proyecto de marketing y publicidad
Módulo 13 Formación y orientación laboral
Módulo 14 Formación en centros de trabajo

Salidas del ciclo

Al mundo laboral: Sectores: Industria, Comercio y Agricultura: departamentos administrativos y comerciales, Banca y Cajas de ahorros: Departamento comercial. Grandes almacenes. Empresas de distribución y alimentación. Agencias comerciales y de representación. Empresas de Marketing.

A otros Estudios Superiores: Acceso a estudios universitarios. Grado en Marketing.Grado en Publicidad y Relaciones Públicas. Grado en Administración y Dirección de Empresas. Grado en Economía. Grado en Finanzas y Seguros. Grado en Fiscalidad y Administración Pública. Grado en Gestión de Negocios. Grado en Relaciones laborales y recursos humanos. Grado en Trabajo Social. Grado en Ciencia Política y Gestión Pública. Grado en Derecho. Grado en Sociología.