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Gestión de venta y espacios comerciales

Perfil

  • Interés por el mundo comercial y empresarial
  • Interés por la investigación sociológica del mercado
  • Capacidad de comunicación y de observación
  • Capacidad de compromiso para liderar el trabajo en equipo

Competencias adquiridas

– Gestionar las operaciones de compraventa
– Organizar superficies y escaparates de establecimientos
– Aplicar políticas de marketing
– Elaborar la documentación básica sobre tipos de servicios
– Publicidad y venta

Plan de formación

Módulo 1 Escaparatismo y diseño de espacios comerciales
Módulo 2 Gestión de productos y promociones en el punto de venta
Módulo 3 Organización de equipos de ventas
Módulo 4 Técnicas de venta y negociación
Módulo 5 Políticas de marketing
Módulo 6 Marketing digital
Módulo 7 Gestión económica y financiera de la empresa
Módulo 8 Logística de almacenamiento
Módulo 9 Logística de aprovisionamiento
Módulo 10 Investigación comercial
Módulo 11 Inglés
Módulo 12 Proyecto de gestión de ventas y espacios comerciales
Módulo 13 Formación y orientación laboral
Módulo 14 Formación en centros de trabajo

Salidas del ciclo

Al mundo laboral: Sectores: Industria, Comercio y Agricultura: departamentos administrativos y comerciales, Banca y Cajas de ahorros: Departamento comercial. Grandes almacenes. Empresas de distribución y alimentación. Agencias comerciales y de representación. Empresas de Marketing.

A otros Estudios Superiores: Magisterio en diferentes especialidades, Diplomado en relaciones laborales, Técnico en empresas y actividades turísticas, Trabajo social y educación social, Ciencias empresariales, Gestión y administración pública, Ingenierías técnicas: Informática.