El 30 de septiembre finaliza el plazo para solicitar una de las becas que concede la Fundación Adecco para estudiantes de FP con discapacidad a partir de 16 años y hasta 30.
Con el propósito de lograr la inclusión laboral de las personas con discapacidad, la Fundación Adecco lanza esta V edición de sus becas formativas destinadas a estudiantes a los que se becará con ayudas de hasta 2.000 euros por solicitante.
Como novedad, la convocatoria se dividirá en dos ramas: para nuevos candidatos y para beneficiarios de convocatorias anteriores. Ambos tendrán que presentar la misma solicitud, pero la valoración de quienes ya hayan disfrutado anteriormente de una beca se completará con una entrevista personal para detectar necesidades especiales que la persona pueda presentar y a las que puedan darse respuesta de manera complementaria a la beca.
Ikaslan Araba y Fundación Adecco cuentan con un acuerdo de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades, programas de orientación e integración laboral que faciliten el acceso a un puesto de trabajo a colectivos más desfavorecidos.